Economía

Organizan venta de autos ‘más barata del año’

Por 72 horas ofrecerán vehículos desde $120 mil y bonos de hasta $20 mil

Iris González
El Diario
sábado, 09 marzo 2019 | 06:00

Vehículos desde 120 mil pesos así como bonos de hasta 20 mil pesos en unidades nuevas y de 10 mil en seminuevas, se ofrecen en la venta de las 72 horas más baratas del año que Autotokio Nissan.
El evento arrancó ayer en el exterior de Plaza Sendero y continuará hoy y mañana, donde las personas podrán encontrar en exhibición 20 automóviles, entre tipo sedán, camionetas y hasta marcas de lujo.
Vanesa Gándara, encargada de Mercadotecnia, dijo que las personas pueden acudir a apartar las unidades con tan solo 3 mil pesos, mientras que Autotokio doblará dicha cantidad.
En el caso de las unidades nuevas, los enganches van desde el 5 por ciento y se ofrecen seguros y servicios gratis, además de balatas de por vida, según el tipo del vehículo.
En ese mismo espacio se cuenta con la marca de lujo de la agencia, Infinity, donde existen diferentes promociones y meses sin intereses.
Mientras que en las unidades seminuevas, también hay seguros gratis y bonos de hasta 10 mil pesos.
Las marcas que manejan son distintas y hay desde la propia marca de la Nissan, hasta de lujo como Mercedes Benz.
Para facilitar el trámite, ahí mismo se cuenta con bancos para iniciar con la gestión de los créditos, quienes en 24 horas darán una respuesta.
Para ello, es necesario presentar copia de identificación oficial, comprobante de domicilio y tres recibos de nómina.
El evento se lleva a cabo de 10 de la mañana a ocho de la noche.

[email protected]