Economía

Opta Volkswagen por ventas en línea

A partir de hoy y hasta el próximo lunes ofrecerá su gama automotriz

Archivo/El Diario / Darán precio preferencial en la adquisición de flotillas

Eduardo Lara
El Diario

viernes, 22 mayo 2020 | 06:00

Volkswagen Euro Vehículos realizará en Ciudad Juárez su primer evento de ventas en línea, en un intento por reactivar el mercado.

El acontecimiento será del 22 al 25 de mayo, cuando la agencia automotriz ofrecerá promociones como mensualidades de regalo y precios especiales en toda su gama de vehículos.

Christian Lara, responsable del área de Mercadotecnia de Euro Vehículos, comentó que éste es el primer evento de venta digital que la concesionaria realiza después de 22 años de operaciones en esta frontera.

Los interesados pueden ingresar a partir de las 8:30 de la mañana de hoy a las plataformas digitales de la agencia, como Facebook, para solicitar su acceso a la venta especial y mantener contacto con personal del concesionario para aclarar cualquier duda.

El horario de atención para el evento será de 8:30 a 20:00 horas, según especificó Euro Vehículos a través de su página de Facebook.

Entre las ofertas que se destacaron para esta venta especial está el precio preferencial para la adquisición de flotillas, con 0% de comisión por apertura.

Además, los clientes interesados en estrenar un vehículo Volkswagen podrán obtener beneficios como hasta cinco mensualidades gratis o un seguro por desempleo, informó la agencia automotriz.

“Sabemos que son tiempos difíciles, pero en Euro Vehículos queremos apoyar a las familias que buscan adquirir un auto, brindando excelentes promociones y beneficios”, concluyó. 

elara@redaccion.diario.com.mx