PUBLICIDAD

Economía

Ofrecerán en Feria del Empleo mil 200 plazas

Usuarios tendrán acceso gratuito a talleres en línea

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

jueves, 22 octubre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Con el objetivo de reactivar la economía de las familias, del 27 al 29 de octubre se realizará la Feria Nacional de Empleo, en donde se ofrecerán más de mil 200 vacantes en 70 empresas de la región, según dio a conocer el Servicio Estatal de Empleo.

Ana Rocío Escobar Rivero, directora del Servicio Estatal de Empleo señaló que las vacantes serán desde nivel operativo hasta profesional y estarán disponibles para los municipios de Juárez, Delicias, Parral, Cuauhtémoc y Chihuahua.

Para poder participar, el usuario deberá acceder desde su computadora, teléfono celular o cualquier otro dispositivo móvil en la plataforma www.feriasdeempleo.com/chihuahua2020, y realizar su registro en el portal.

Una vez hecho lo anterior, los buscadores de empleo podrán acceder al evento las 24 horas, durante los días que dure el evento y aplicar para una o más vacantes que estarán disponibles. Además, se detalló que el registro de usuarios también se puede realizar a través del número (614) 194-02-01 o por medio de la página de Facebook del Servicio Nacional de Empleo en Chihuahua.

También se dio a conocer que los usuarios tendrán acceso gratuito a talleres en línea sobre herramientas para la búsqueda de empleo, habilidades blandas (soft skills) y finanzas sanas, con el objetivo de que puedan facilitar su inserción al mercado laboral.

elara@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search