Ofrecerán descuentos por aniversario de visita papal

Para conmemorar el tercer año desde la visita de Francisco I, negocios darán rebajas de hasta 30%

Iris González
El Diario
jueves, 14 febrero 2019 | 06:00

Descuentos desde el 10 hasta el 30 por ciento ofrecerán comercios y hoteles durante jueves, viernes, sábado y domingo para conmemorar el tercer aniversario de la visita del Papa Francisco a Ciudad Juárez.
El Ayuntamiento nombró el 17 de febrero como el Día de la Hospitalidad y Fraternidad Juarense, por lo que a fin de atraer la vista de extranjeros, habrá estímulos desde hoy hasta ese día.
En conferencia de prensa organizada por la Cámara Nacional de Comercio, el alcalde Armando Cabada dijo que habrá operativos de vigilancia para que las compras se lleven a cabo de manera segura.
Martin Alonso Cisneros, presidente de la Asociación de Hoteles, dijo que sus 27 agremiados ofrecerán descuentos en las tarifas de entre un 15 y 17 por ciento durante jueves, viernes, sábado y domingo.
Por parte de la Canaco se dio a conocer que los establecimientos contaran con incentivos desde el 10 hasta el 30 por ciento y para identificarlos, tendrán carteles con la imagen del Papa pegados en sus instalaciones, aunque principalmente serán centros comerciales y tiendas de conveniencia.
Dijeron que los descuentos del 14 de febrero se extenderán durante todo el fin de semana, los cuales dependerán de cada empresa y será en diferentes según los productos.
Con esas promociones, se espera que las ventas de los negocios participantes se incrementen un 10 por ciento en comparación con otros días.
Humberto Álvarez, director de Desarrollo Económico del Municipio, invitó a los paseños a venir también en Juárez y aprovechar las ofertas que se tendrán por la fecha.
La regidora Jacqueline Armendáriz, destacó que El Punto se ha convertido en uno de los atractivos turísticos más importantes de esta frontera, donde se recibe en promedio por año la vista de 70 mil personas de diferentes partes del mundo.

[email protected]