Economía

Ofrecerá Infonavit apoyos a personas con problemas de pago

El espacio es para obtener prórrogas, periodos de gracia y reestructurar préstamos en general

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

miércoles, 16 octubre 2019 | 07:23

Chihuahua— El Infonavit llevará a cabo la Feria de Apoyos y Beneficios este 19 de octubre en la ciudad de Chihuahua con el objetivo de ofrecer diversas alternativas de solución a usuarios que enfrentan problemas para cubrir mensualidades de créditos de vivienda. 

Para ese fin se contará con personal de varias áreas del Instituto, así como de despachos de gestión y cobranza, en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de 9:00 a 16:00 horas, quienes tendrán la meta de apoyar a quien tenga atrasos en el pago del crédito que les fue otorgado, incluso a aquellos que han perdido su trabajo. 

La intención es que los acreditados se acerquen y expongan la situación por la que atraviesan, ésta dependencia maneja varios programas que pueden servir para regularizar su situación de pagos, lo cual hará que no pierdan el patrimonio familiar que ya lograron formar. 

El Infonavit señaló que la Feria de Apoyos y Beneficios representa el espacio ideal para obtener prórrogas en pagos, periodos de gracia y reestructurar créditos en general. 

A través de este mecanismo, se impulsará el fortalecimiento del Seguro del Desempleo para los derechohabientes, así como del Fondo de Protección de Pagos. Finalmente dijo que para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono de la Delegación de Infonavit Chihuahua 180-3500.

close
search