Economía

Ofrece Volaris vuelos de 1 dólar a migrantes que quieran regresar a su país

De esta manera la aerolínea refuerza su compromiso de unir familias y colaborar ofreciendo una alternativa en la solución del fenómeno migratorio de los últimos meses

Iris González
El Diario de Juárez

jueves, 20 junio 2019 | 14:51

Ciudad Juárez.- Vuelos con un costo de un dólar serán ofrecidos por la aerolínea mexicana Volaris a los centroamericanos que se encuentren en el país de manera irregular y quieran regresarse a su lugar de origen.

A través de un comunicado, la empresa informó que como parte del programa “Reuniendo familias”, busca colaborar en la repatriación de los migrantes que deseen irse de manera voluntaria a los países donde nacieron.  

Desde hoy y hasta el 30 de junio, los interesados deberán presentarse en los aeropuertos de Tijuana, Ciudad Juárez, Guadalajara y la Ciudad de México dispuesto a abordar los asientos disponibles con destinos a Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

Además de un dólar, también es necesario que paguen los impuestos aeroportuarios.

Los migrantes mayores de edad soóo deberán presentar su Documento Único de Identidad (DUI) y los menores de edad deberán de presentarse con partida de nacimiento o pasaporte.

De esta manera Volaris refuerza su compromiso de unir familias y colaborar ofreciendo una alternativa en la solución del fenómeno migratorio de los últimos meses.

close
search