PUBLICIDAD

Economía

Ofrece Didi viajes desde 20 pesos

Agrega modalidades y tecnologías para hacer competitivo su servicio

Iris González
El Diario

martes, 07 julio 2020 | 06:00

Internet | Los envíos estarán protegidos con sistemas de inteligencia artificial

PUBLICIDAD

Viajes desde 20 pesos se encuentran disponibles en la aplicación de viajes privados Didi como parte de la ‘nueva normalidad’. A fin de incentivar las ventas de los socios restauranteros, la plataforma también presentó la modalidad “basics”, con menús completos de comida que van desde los 50 hasta los 99 pesos.

“DiDi Food Basics es el nuevo producto diseñado para apoyar a la industria restaurantera y al mismo tiempo, adaptarse al nuevo consumidor que busca una opción de comida más accesible”, destacó la compañía de origen chino.

El director de operaciones Juan Andrés Panamá dio a conocer la alianza con Unilever para que en las unidades se cuente partir de agosto con el producto Zest para sanitizar las manos con gel en diferentes presentaciones.

“Este servicio contará con medidas especiales de higiene, incluyendo el nuevo Zest Protect+ Spray Antibacterial, barrera plástica, desinfección de unidades y verificación del uso de cubrebocas del conductor, por el mismo precio de siempre. Estará disponible en las próximas semanas”, dijo.

Además, los viajes de DiDi estarán protegidos con sistemas de inteligencia artificial para validar el uso correcto del cubrebocas, así como la validación de medidas de desinfección.

Esta tecnología se implementó a principio de junio con resultados muy positivos: el 98 por ciento de los conductores pasan la validación diaria y el 89 por ciento considera que es una excelente medida contra el Covid-19.

La plataforma cuenta en México con más de 100 mil conductores y repartidores y que por la emergencia sanitaria se elevó en un 75 por ciento la incorporación de restaurantes.

“México tiene un significado muy especial para nosotros por ser el primer país donde lanzamos DiDi fuera de China. Hoy debemos unirnos para enfrentar el desafío global del Covid-19”, dijo Jean Liu, presidenta de DiDi a nivel global.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search