Economía

Nueva plaza en el suroriente tendrá hasta un cine

Mi Plaza Libramiento anunció que la inauguración se tiene programada para finales de agosto

Iris González
El Diario de Juárez

martes, 28 mayo 2019 | 12:45

Un nuevo centro comercial se construye en Ciudad Juárez bajo el nombre Mi Plaza Libramiento.

En un terreno ubicado en el bulevar Independencia, entre bulevar Zaragoza y la calle Puerto de Palos, Loma Desarrollos edifica el complejo que contará con bancos, restaurantes y hasta una sucursal de la cadena Cinemex.

Mi Plaza Libramiento anunció que la inauguración se prevé para finales de agosto y aún se cuenta con locales disponibles para su renta.

Mientras que en su página web apunta que la construcción de más de 30 mil metros cuadrados albergara 111 locales comerciales.

Joyerías Meza, La Michoacana, Soriana, Cinemex, Modatelas, Ópticas Lazer, Ópticas Veinte Veinte, Star Price, Forza, Optima, Subway, Promoda y City Cell, son algunos de los clientes con los que ya cuenta este nuevo centro comercial.

El nuevo complejo dará servicio a personas que viven al sur y suroriente de Juárez, en colonias como Zaragoza, Riveras del Bravo, Tierra Nueva, el Papalote, entre otras.

Con sede en Monterrey, Loma Desarrollos tiene presencia en nueve estados de la República con 27 centros comerciales.

Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Nuevo León, Coahuila, Yucatán y Quintana Roo, son los estados en los que se tiene presencia con la familia Mi Plaza. En Chihuahua, además de Ciudad Juárez, se tiene también un centro comercial en Delicias.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

close
search