Economía

Nombran en Juárez a nueva administradora de recursos

Rebeca Carrasco Nevárez es licenciada en Administración de Empresaspor el ITESM

Iris González
El Diario

viernes, 10 septiembre 2021 | 06:00

Archivo/El Diario | Oficinas de la administración local del Servicio de Administración Tributaria

Rebeca Carrasco Nevárez fue nombrada como la nueva administradora de recursos y servicios en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Ciudad Juárez.

La funcionaria es licenciada en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y cuenta con participación política dentro del partido Morena, para el cual fungió como representante general en las elecciones para gobernador del estado de Chihuahua en 2021.

También destaca su participación en el proyecto del plan de gobierno para la transformación de Chihuahua con Juan Carlos Loera.

En cuanto a su experiencia profesional, se muestra que fungió como representante local del Instituto Nacional de Migración y ha trabajado como jefa de compras en empresas como el Hospital Ángeles, y Soldaduras y Oxígeno de Juárez.

Además, es miembro fundador y presidenta de la sección mujeres de la organización Juntos por el Bienestar de Chihuahua A.C.

Dicho nombramiento se dio conforme al artículo 40 y 41, apartado G, del Reglamento Interior del SAT.

Entre las funciones de la nueva titular del área está la administración de los recursos humanos, materiales y financieros del órgano tributario, a fin de lograr su optimización, racionalidad y transparencia, contribuyendo a la misión institucional, funciones similares a las de un oficial mayor.

También se apoya en la elaboración de presupuestos, informes relativos a la administración de recursos humanos, difusión y organización de eventos de capacitación, así como en la integración de informes de resultados del personal evaluado.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

close
search