PUBLICIDAD

Economía

Nissan deslumbra Nueva York con la nueva SUV Kicks

Utilizará un nuevo motor de 2.0 litros para mejorar la experiencia de manejo de los usuarios

Agencia Reforma

martes, 02 abril 2024 | 09:47

Cortesía | Utilizará un nuevo motor de 2.0 litros para mejorar la experiencia de manejo de los usuarios Cortesía | Utilizará un nuevo motor de 2.0 litros para mejorar la experiencia de manejo de los usuarios Cortesía | Utilizará un nuevo motor de 2.0 litros para mejorar la experiencia de manejo de los usuarios

PUBLICIDAD

Nueva York, EU.- Nissan, la marca líder en ventas en el mercado mexicano, develó de manera oficial la segunda generación de la SUV Kicks en el Salón del automóvil en Nueva York.

En el 2016, Nissan Kicks se presentó por primera ocasión en la industria automotriz, el cual fue inspirado y desarrollado bajo las exigencias y necesidades del mercado latinoamericano.

Este vehículo se posiciona como la SUV subcompacta más vendida en nuestro País, gracias a su eficiencia, desempeño y seguridad. Al momento, se han comercializado más de 126 mil unidades en México.

La nueva Nissan Kicks 2025 traza un diseño minimalista con dimensiones más amplias en comparación a la generación actual y utilizará un nuevo motor de 2.0 litros para mejorar la experiencia de manejo de los usuarios.

Rodrigo Centeno, Presidente y Director General de Nissan Mexicana, platicó para Reforma Automotriz sobre lo que representa para la marca japonesa la segunda generación de Nissan Kicks.

"Nissan Kicks 2025 en sinónimo de continuidad y evolución. En esta nueva generación se percibe un cambio de diseño y dimensiones. El tren motriz es completamente nuevo, añade más tecnología y tiene un habitáculo más cómodo para los usuarios. Además, será un vehículo orgullosamente producido en nuestro país".

También mencionó que los usuarios evolucionan, por lo cual, Kicks perfeccionó sus capacidades para mantenerse como el referente en su segmento.

"No hay otro vehículo que esté pensado al usuario latino y que se haya convertido en un automóvil global. Kicks se trazó en colaboración entre los centros de diseño de Nissan Design America (NDA), en San Diego, California, y Nissan Design America Río (NDA-R), en Brasil, con la intención de tener esta base cultural y entender la movilidad de nuestra región", agregó.

Por otra parte, Humberto Gómez, Senior Marketing & Sales Director para Nissan América del Sur, señaló cuáles fueron los puntos claves para mejorar este producto.

"Este vehículo crece en proporciones, pero se mantiene enfocado al mismo público. Detectamos que los usuarios de este segmento buscan espacios más amplios, mayor conectividad y tecnología, así como un vehículo que te brinde un alto desempeño y eficiencia.

"La segunda generación de Nissan Kicks es un automóvil de casa pensado para cumplir con todo tipo de necesidades", expresó.

Por último, el directivo de Nissan señaló que esta renovación llega justo cuando la marca está cumpliendo 16 años de liderazgo en México.

"Este hito de ventas representa el compromiso de Nissan en el mercado mexicano por innovar y ofrecer experiencias de conducción únicas a los usuarios", finalizó.

Nissan Kicks 2025 podría aterrizar en nuestro país durante el segundo semestre de este año. Posteriormente, la marca tiene planeado introducir la variante con tecnología e-Power.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search