PUBLICIDAD
Economía
sábado, 28 agosto 2021 | 11:42
PUBLICIDAD
A escasas horas del regreso a clases, que aún representa incertidumbre tanto para maestros como para padres de familia, se desató una avalancha de ofertas en negocios de todo tipo.
Desde papelerías, supermercados, negocios de uniformes y hasta farmacias, en tiendas físicas y a través de redes sociales, lanzaron promociones que mantendrán este fin de semana, según indican.
Plaza de las Américas y supermercados como S-Mart y Soriana implementaron la campaña Feria de regreso a clases, mientras que Supermercado González la conocida como “Caminito a la escuela”.
Además, las redes sociales están repletas con anuncios de venta de útiles escolares como colores, marcadores, plumas, lápices, sacapuntas, por separado o en kits.
También se ofrecen mochilas, uniformes, servicios de forrado de libros y cuadernos, entre otros, según se pudo observar.
Para este tipo de negocios, la reapertura de las escuelas y reinicio de clases presenciales significa también su “rescate”, pues tras más de un año de pandemia en el que permanecieron cerrados o con bajas ventas, su panorama era sombrío.
De acuerdo con la Secretaría de Educación, el regreso a clases presenciales en las escuelas del país es este lunes 30 de agosto, sin embargo, será de manera voluntaria, y se seguirá aplicando el esquema virtual para los alumnos que así lo deseen.
bgaytan@redaccion.diario.com.mx
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD