PUBLICIDAD

Economía

Negocios lanzan ‘ola’ de ofertas por regreso a clases

Desde papelerías hasta farmacias tienen promociones este fin de semana

Berenice Gaytán
El Diario de Juárez

sábado, 28 agosto 2021 | 11:42

Tomada de internet Tomada de internet

PUBLICIDAD

A escasas horas del regreso a clases, que aún representa incertidumbre tanto para maestros como para padres de familia, se desató una avalancha de ofertas en negocios de todo tipo.

Desde papelerías, supermercados, negocios de uniformes y hasta farmacias, en tiendas físicas y a través de redes sociales, lanzaron promociones que mantendrán este fin de semana, según indican.

Plaza de las Américas y supermercados como S-Mart y Soriana implementaron la campaña Feria de regreso a clases, mientras que Supermercado González la conocida como “Caminito a la escuela”.

Además, las redes sociales están repletas con anuncios de venta de útiles escolares como colores, marcadores, plumas, lápices, sacapuntas, por separado o en kits.

También se ofrecen mochilas, uniformes, servicios de forrado de libros y cuadernos, entre otros, según se pudo observar.

Para este tipo de negocios, la reapertura de las escuelas y reinicio de clases presenciales significa también su “rescate”, pues tras más de un año de pandemia en el que permanecieron cerrados o con bajas ventas, su panorama era sombrío.

De acuerdo con la Secretaría de Educación, el regreso a clases presenciales en las escuelas del país es este lunes 30 de agosto, sin embargo, será de manera voluntaria, y se seguirá aplicando el esquema virtual para los alumnos que así lo deseen.

bgaytan@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search