PUBLICIDAD

Economía

Modifica Aeroméxico 120 vuelos por pandemia

Entre las modificaciones están los 4 de salida de Juárez a Ciudad de México y tres de llegada a esta frontera desde aquel destino

Berenice Gaytán
El Diario de Juárez

lunes, 10 enero 2022 | 11:44

Archivo / El Diario de Juárez | Gente en el aeropuerto Abraham González de Ciudad Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Aeroméxico informó que debido a los efectos del Covid-19 son 120 vuelos de los 489 programados para este 10 de enero de 2022 los que tuvieron modificaciones.

Entre estos 120 vuelos afectados están los 4 de salida de Juárez a Ciudad de México y tres de llegada a esta frontera desde aquel destino.

De acuerdo con viajeros entrevistados de esta y otras aerolíneas como Volaris, que también canceló hoy uno de sus vuelos desde Juárez, las aerolíneas buscan la manera de acomodar a los viajeros varados en los diversos aeropuertos, principalmente el de la Ciudad de México. Una de las opciones es que les ofrecen ser voluntarios para retrasar sus vuelos y así poder acomodar a las personas que están varadas.

Hoy suman en el aeropuerto de Ciudad Juárez 9 vuelos cancelados de las aerolíneas Volaris y Aeroméxico, mientras que otros 4 de Volaris y Viva Aerobus están demorados, reporta el Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA).

bgaytan@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search