PUBLICIDAD

Economía

Mack Technologies se duplica; inaugura nueva planta industrial en Juárez

Crea más de mil empleos

Iris González
El Diario de Juárez

jueves, 19 mayo 2022 | 11:33

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Empresarios y representantes en el corte del listón Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | El edificio principal de la nueva empresa Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Empresarios y representantes en el corte del listón Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Empresarios y representantes en el corte del listón Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Empleados de la empresa Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Empleados de la empresa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Después de varios meses de operación, Mack Technologies inauguró la planta que recién se creó en el Parque Industrial Fuentes. 

La empresa estadounidense dedicada a la fabricación de productos electrónicos, amplió sus operaciones al doble en Ciudad Juárez, con la creación de más de mil empleos. 

Con la presencia de directivos de la marca y autoridades de los tres niveles de gobierno, se llevó a cabo una ceremonia para anunciar esta nueva inversión. 

Oscar Saúl González, vicepresidente de Operaciones de la compañía, informó que la decisión de construir una nueva instalación fue impulsada por la creciente demanda de Mack por parte de los clientes existentes, el interés estratégico global en soluciones de fabricación con sede en México y la confianza de la empresa en su equipo aquí en Juárez.

Denis Poirier, contralor corporativo de Mack (CFO), destacó que la calidad de mano de obra juarense, lo que los ha ayudado a posicionarse como una de las mejores compañías de productos electrónicos a nivel mundial. 

Durante el evento se informó que la compañía duplicó su tamaño a 164 mil pies cuadrados (15,236.10 m2) con esta segunda nave industrial en la localidad, para sumar tres plantas tanto en México como Estados Unidos. 

También se dijo que de 2 mil proveedores que tienen a nivel mundial, Mack destaca en el número uno.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search