Economía

Llega Samsung Galaxy M51 con enorme batería

Abastecer en su totalidad la pila con capacidad de 7 mil mAh, tardaría menos de dos horas

Internet / Para México su precio es de 10 mil pesos

Axel Romero
Agencia Reforma

sábado, 17 octubre 2020 | 06:00

Ciudad de México— Con una enorme capacidad de 7 mil mAh en su batería, el nuevo Galaxy M51 de Samsung llegó a México, después de la revelación de su existencia en agosto, pensado para los usuarios de la generación Z y millennials.

Para abastecer la pila, la compañía coreana incluyó un cargador rápido USB Tipo-C de 25W, con el que se recargaría el smartphone en su totalidad en menos de dos horas.

El teléfono también puede compartir su energía con otros dispositivos móviles o accesorios con la carga inversa y cuenta con un cable USB Tipo-C a Tipo-C para la transmisión de archivos con dispositivos compatibles.

La batería dará energía para iluminar la pantalla SuperAMOLED de 6.7 pulgadas, con una resolución FHD+.

El poder del teléfono proviene de un procesador Snapdragon 730G de Qualcomm, acompañado de una memoria RAM de 6 GB para ofrecer un desempeño decente al realizar múltiples tareas.

La capacidad de almacenamiento del Galaxy M51 es de 128 GB y puede expandirse hasta 512 GB con una tarjeta microSD.

En cuanto a la fotografía, ostenta un sistema de cámara cuádruple, con una principal de 64 MP, un ultra gran angular de 12 MP con un campo de visión de 123 grados, una cámara de profundidad de 5 MP y un lente macro de 5 MP.

Por delante, yace una cámara de 32 MP, ubicada en una perforación.

En cuanto a su capacidad de capturar video, el teléfono graba con sus cámaras principales en resolución 4K y soporta modos Hyperlapse, la cámara lenta llamada Slow Mo y Super Steady para obtener una mayor estabilidad. Por su parte, la cámara frontal también soporta grabación en 4K y selfies en cámara lenta.

Una de las nuevas funciones es Single Take, con la que los usuarios pueden activar el obturador sólo una vez para obtener tres videos y siete fotos, tomados durante 10 segundos para conseguir diferentes resultados.

El Galaxy M51 está disponible en colores negro y blanco, con un precio de 10 mil pesos.