PUBLICIDAD

Economía

Llega primer tobogán de Las Fuentes a Samalayuca

Área de recreativo aquí se convertirá en vialidad y complejo departamental y comercial

Berenice Gaytán
El Diario de Juárez

viernes, 24 junio 2022 | 11:41

Cortesía Cortesía | La infraestructura descansará en una torre de tres pisos, cuya construcción comenzó hace un par de semanas

PUBLICIDAD

El primer tobogán del centro recreativo de Las Fuentes ya está en Samalayuca, en el nuevo desarrollo campestre denominado Desert Ranch, ubicado en el área turística del Ojo de la Casa y los petrograbados.

La instalación de la torre de tres pisos para el tobogán comenzó hace un par de semanas y en ésta avanza ya con el montaje de dicha infraestructura, dio a conocer Benjamín Fuentes, director general de Grupo Befued, desarrollador del nuevo complejo.

PUBLICIDAD

Todo va de acuerdo con el plan

El día de ayer, ante socios de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), expuso que se trabaja en tiempo y de acuerdo con el plan inicial del desarrollo para terminar de instalar la infraestructura durante este mismo verano. 

Además, se trabaja a la par en la construcción de la pista de motos con la que también contará el complejo, y una nueva vialidad que conectará al desarrollo con la carretera a Santa Teresa, a la altura del kilómetro 4, lo que reducirá de forma significativa el tiempo de traslado a los residentes y las familias que quieran acudir a disfrutar de las instalaciones una vez que estén activas.

Antecedentes

El centro recreativo Las Fuentes, ubicado en la calle Ramón Rayón de la colonia Satélite, muy cerca del puente internacional Zaragoza, cerró tras la pandemia y en febrero pasado se anunció su reapertura en Samalayuca, en el nuevo desarrollo de lotes campestres Desert Ranch, el tercero de Grupo Befued en la zona. 

La familia juarense Fuentes donó entonces parte del predio en esta frontera al Municipio para la construcción de la nueva avenida que vendrá a desahogar el tráfico de la Valle del Sol, pues ésta conectará con el bulevar Juan Pablo II, obra que también ya comenzó y que beneficiará a cientos de familias de la zona.

bgaytan@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search