PUBLICIDAD

Economía

Llega finalmente el Toyota Yaris GR a tierras mexicanas

El Yaris GR lleva en su ADN toda la experiencia de Gazoo Racing

Jesús Emmanuel Quintanar Macías / Agencia Reforma

jueves, 08 julio 2021 | 11:06

Cortesía | Yaris GR

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Después de haber agotado, durante su preventa, sus primeras 300 unidades en menos de 24 horas, llega finalmente el Toyota Yaris GR a tierras mexicanas.

Este hot hatch llega del país del sol naciente con un motor 1.6 L turbo de tres cilindros, nos entrega 257 Hp y 266 Lb-pie de torque.

La transmisión es manual de seis velocidades y el sistema de tracción es integral GR-Four, tracción en las cuatro ruedas. Tiene suspensión GR y cuenta con tres modos de manejo: Normal, Sport y Track.

La carrocería luce agresiva y robusta, con materiales combinados como fibra de carbono y aluminio. Los asientos son deportivos con detalles en rojo y el logo Gazoo Racing, la división de carretas de Toyota, lo que hace que el puesto de conducción tenga una perfecta visibilidad en todo momento, brindando una sensación de total deportividad y control dentro del vehículo.

El Yaris GR lleva en su ADN toda la experiencia de Gazoo Racing, así que valdrá la pena estar atentos al desempeño en la calle de alguno de estos 300.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search