PUBLICIDAD

Economía

Llega Comfort Inn a esta frontera

Nuevo hotel cuenta con 111 habitaciones y está en la zona del Consulado

Berenice Gaytán
El Diario de Juárez`

lunes, 11 septiembre 2023 | 13:04

Cortesía | Imagen representativa del hotel

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La cadena de hoteles Choice Hotel, abrió en esta frontera la primera sucursal de su marca Comfort Inn.

El nuevo hotel cuenta con 111 habitaciones y con su apertura generó 50 empleos directos y más de 600 indirectos.

Las 111 habitaciones tienen un estilo de espacio elegante y moderno, y están equipadas con ropa de cama, internet WI-FI de alta velocidad, caja de seguridad, Smart TV de 32 pulgadas, servicio de cable digital y cafetera, además de desayuno americano tipo buffet sin costo.

Para aquellos que viajan por negocios o placer, el hotel Comfort Inn dispone de una sala de reuniones gimnasio, servicio de lavandería, asistencia médica y servicio de transportación para los huéspedes del hotel.

Con la apertura del hotel Comfort Inn en Ciudad Juárez la presencia de Choice Hotels LATAM, subsidiaria de Choice Hotels International, Inc., compañía hotelera de las más grandes del mundo en número de propiedades, continúa su expansión en México con la ubicación ya de 45 de sus marcas Radisson, Park Inn, Quality, Comfort y Sleep Inn, que se adhieren a la cadena por conversión y la construcción de nuevas propiedades que operan ya en el país desde hace más de 20 años.

El hotel se ubica en el Paseo de la Victoria No. 3715, colonia Partido Senecú, y destaca su ubicación cerca del Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search