Economía

Llega al Norte de Chihuahua el Internet Satelital HughesNet

El internet satelital #1 amplía su cobertura en la frontera norte de Chihuahua.
Ahora, disponible en Aldama, Placer de Guadalupe, Ascención, Ciudad Juárez, Puerto Palomas, Villa Ahumada, Coyamé, Janos, La Palotada, Manuel Benavides, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Potrero del Llano y Villa Aldama.

El Diario

domingo, 31 mayo 2020 | 23:32

Ciudad de México, 1 de Junio de 2020.

HughesNet, el servicio de internet satelital de alta velocidad para hogares, amplió su cobertura en la frontera norte de México.  HughesNet ofrece datos ilimitados en todos sus planes, que van de los 10 a 50 Gb con una velocidad de descarga de 25 Mbps.

 

Con esta ampliación, se logra la expansión de servicios de HughesNet a comunidades fronterizas del estado como Aldama, Placer de Guadalupe, Ascención, Ciudad Juárez, Puerto Palomas, Villa Ahumada, Coyamé, Janos, La Palotada, Manuel Benavides, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Potrero del Llano y Villa Aldama, con lo que se complementa su presencia en nuestro estado.

 

De esta forma, HughesNet pone al alcance de miles de familias la oportunidad de tener internet en localidades, donde otros operadores no llegan, además de ofrecer atractivos planes de datos que van desde los 10 GB hasta los 50 GB mensuales, todos con una velocidad de descarga de 25 Mbps.

 

Cifras de la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información de los Hogares (ENDUTIH), 2018 del INEGI informa que 30% de la población de Chihuahua, no cuentan con acceso a internet, por ello, la ampliación de cobertura a estas comunidades llega en un momento crucial para las familias que habitan en ellas, ya que la actual emergencia sanitaria ha provocado que más de un millón, 200 mil estudiantes chihuahuenses realicen sus actividades escolares desde casa.

 

Mediante este innovador servicio, los usuarios pueden conectar varios equipos a través de Wi-Fi y navegar en la red para comunicarse con sus seres queridos; tomar clases en línea; hacer videoconferencias y permanecer conectados realizando trabajos desde casa; realizar trámites bancarios y ver sus programas o series sin salir de casa, algo fundamental durante estos momentos de contingencia sanitaria.

"En Hughes México tenemos el firme compromiso de ayudar al desarrollo de las familias del país.  Actualmente, la emergencia sanitaria nos impulsa a redoblar esfuerzos para conectar a los mexicanos con sus familias y amigos, así como dotarlos de las herramientas que permitan continuar con sus trabajos y actividades escolares desde casa."

Comentó Marcos Duarte, Director de Ventas y Operaciones de Hughes México.

Para conocer y elegir el plan de datos más adecuado para tu familia, visita:

@HughesNetMexico

Facebook

Twitter

Instragram

Youtube

www.internetdondevivas.com.mx

o llama sin costo al 800 801 7798.