Economía

Llega a México Ring Video Doorbell renovado

El timbre inteligente tiene un costo de 3 mil pesos

Internet

Axel Romero
Agencia Reforma

miércoles, 07 octubre 2020 | 06:00

Ciudad de México— Desde ayer, la nueva generación del timbre inteligente de Ring está disponible en México desde amazon.com.mx

El nuevo Video Doorbell es una evolución del timbre inteligente de Ring presentado hace seis años, por lo que esta versión incluye varias mejoras.

Por ejemplo, mientras la primera generación tiene una resolución de 720p, el nuevo Video Doorbell alcanza 1080p, también una visión nocturna mejorada y zonas de movimiento actualizadas.

Además, esta segunda generación integra la función “captura de fotos”, la cual permite tomas instantáneas a intervalos determinados a lo largo del día a través de la aplicación móvil, para ver lo que sucede, a pesar de no haber recibido una notificación.

El audio también mejoró y ahora es un dispositivo que captura sonido bidireccional con cancelación de ruido.

Video Doorbell podrá ser configurado en uno de los tres modos preestablecidos (“en casa”, “fuera de casa” y “desactivado”), lo que permite que los usuarios decidan cuándo la cámara debe comenzar a grabar cuándo detecte movimiento.

Y para mayor precisión de detección de movimiento y alertas, el nuevo Video Doorbell incluye una nueva zona “cercana”, ajustable desde la función “zonas de movimiento”.

El timbre inteligente se controla y personaliza desde la app Ring, disponible para iOS y Android. También en la aplicación y dispositivos Echo con pantalla se podrá ver quien está delante del Video Doorbell.

Con la segunda generación del Video Doorbell también llega su cargador solar, un soporte con paneles solares incorporados que asegura una carga sin interrupciones con unas horas de exposición a la luz del día.

El nuevo Video Doorbell está disponible desde ayer con un precio de 3 mil pesos (mismo costo que el de primera generación), mientras que el cargador solar no tiene fecha exacta de llegada, pero se sabe que vendrá a lo largo de octubre con un valor de mil 500 pesos.