PUBLICIDAD

Economía

Llaman a gastar aguinaldos aquí

Pide Canacintra apoyar a negocios locales

Iris González / El Diario de Juárez

lunes, 29 noviembre 2021 | 12:06

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ante la derrama económica de más de 3 mil millones de pesos que se espera en la ciudad en aguinaldos, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) lanzó una campaña para invitar a los fronterizos a gastar su dinero en este lado de la frontera.

Se trata de la campaña "Es tiempo de comprar en Juárez" que se lanzó en las redes sociales, donde se invita a apoyar a los pequeños y medianos comercios.

“Andamos buscando hacer un poquito más de conciencia hacia el consumidor local para que compre en los mismos negocios de juarenses, de empresarios mexicanos, no tanto en las grandes cadenas”, expresó Jesús Manuel Salayandía Lara, presidente de Canacintra.

Mencionó que se busca también una alianza con los medios de comunicación, sobre todo las televisoras, para transmitir videos grabados en pequeñas tiendas locales.

“Esta campaña es para crear un poquito más de conciencia y que los consumidores elijan comprar en Juárez, sobre todo en las pequeñas y medianas empresas”, resaltó.

Apenas la semana pasada, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) lanzó también una campaña previo al Black Friday, en la que a través de carteles pegados en casi 4 mil locales, se invita a los juarenses a comprar los regalos de Navidad aquí.

A través de ‘Juárez por Juárez’, se trata de hacer conciencia sobre la importancia de consumir en lo local, aunque no se ofrecen descuentos, como sucedió durante El Buen Fin.

“Es un campaña de Cámara de Comercio meramente de consciencia para invitar a la gente a que gaste su peso aquí en lugar de ir a llevarlo a Estados Unidos”, expresó Rogelio Ramos Guevara, presidente de la Canaco.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search