PUBLICIDAD

Economía

Listas plazas comerciales para Pascua

Preparan negocios eventos y actividades para quienes se quedaron en la ciudad

Iris González
El Diario de Juárez

viernes, 15 abril 2022 | 13:08

Archivo / El Diario de Juárez | La búsqueda de huevos es una de las tradiciones predilectas de la fecha

PUBLICIDAD

Con búsqueda de huevos y premios para los niños, centros comerciales alistan eventos con motivo de la Pascua.

Edith Hernández, presidenta de la sección especializada de Centros Comerciales en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local, expuso que para aquellas familias que no pudieron irse de vacaciones y se quedaron en la ciudad, se ofrecen alternativas en las 12 plazas que integran esa agrupación.

Juegos, talleres y recompensas

En algunos casos, como en Plaza Soriana San Lorenzo, el domingo 17 de abril habrá show de payasos y la búsqueda de un huevo de oro, con mil pesos de premio en efectivo.

En otras, en Plaza Sendero y Las Torres, se alistan talleres de huevitos de Pascua, mientras en Plaza de las Américas habrá un festival del conejo de Pascua.

Hernández expuso que en la mayoría de los casos hay regalos que van desde cupones de descuento, juguetes para los niños y hasta dinero en efectivo, por lo que invitó a las familias a acudir a estos sitios a divertirse. 

Dijo que lo anterior se hace como un esfuerzo para atraer clientela, ya que por las fechas, la afluencia de personas cae hasta un 50 por ciento.

Turismo en México

A nivel nacional, se informó que el período vacacional de Semana Santa y Pascua dejará una derrama económica por 140 mil millones de pesos para el sector de comercio, servicios y turismo, que permitirá el 75 por ciento de la ocupación.

Sin embargo, en el caso Juárez, las familias optan por irse a la playa o lugares turísticos cercanos. 

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search