PUBLICIDAD

Economía

Lista BRP para reactivar su producción

Esperan recibir la autorización a mediados de semana

Berenice Gaytán
El Diario de Juárez

lunes, 19 julio 2021 | 11:26

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La canadiense BRP informó que está lista para reactivar su producción en la planta local donde se registró un incendio el sábado pasado.

El siniestro ocurrió en uno de los patios de almacenamiento, pero no se causaron daños a las instalaciones de fabricación, donde se producen los vehículos side-by-side, se reiteró en un comunicado.

La compañía dio a conocer, sin especificar cantidades, que se perdieron algunas unidades SSV que estaban en dicho patio y que representan aproximadamente seis días de producción, por lo que se espera una demora en ciertas entregas.  

Sin embargo, se aseguró a los distribuidores y los clientes que BRP está implementando medidas para mitigar su impacto.

José Boisjoli, presidente y director ejecutivo de BRP, informó en el documento que “la compañía está lista para reanudar la producción y espera recibir la autorización de las autoridades a mediados de semana”.  

“Me complace que todos nuestros empleados estén seguros y hayan seguido nuestros protocolos de salud y seguridad. Agradecemos la rápida asistencia de los bomberos, las empresas locales y las autoridades. No anticipamos ningún impacto material en nuestro negocio ”, afirmó.

Agregó que la compañía está trabajando con autoridades y expertos internos y externos para determinar la causa de este incidente que no dejó heridos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search