PUBLICIDAD

Economía

Liquida tu crédito e Infonavit te rebaja el 50%

Esto es lo que tienes que hacer para saber si tu cuenta aplica para el beneficio

Berenice Gaytán
El Diario de Juárez

miércoles, 07 julio 2021 | 10:10

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los trabajadores que liquiden su crédito Infonavit recibirán un descuento del 50 por ciento, informó el Instituto.

El beneficio lo dio a conocer hoy a través de un comunicado en el que detalló que este forma parte de las recientes modificaciones y los nuevos criterios de elegibilidad del Programa de Descuentos por Liquidación Anticipada.

Antes bajo este programa solo se otorgaban descuentos de entre 5 y 40 por ciento a los trabajadores con más de 10 años de crédito, además de tomar en cuenta el ingreso de este y de la originación del crédito.

Como parte de los cambios, también fue eliminado el criterio de elegibilidad relacionado con el monto de originación, que debía ser menor o igual a 236 Veces el Salario Mínimo (VSM).

Para determinar si un crédito puede aplicar a un descuento por liquidación anticipada, los acreditados deben ingresar a Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx) y realizar la consulta en la sección Saldos y Movimientos, o comunicarse a Infonatel (800 008 3900), informó el instituto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search