Economía

Limitará Gas Natural entrada a personas a sus sucursales

Asegura la empresa gasera que extenderán el horario para los auto pagos

Iris González
El Diario de Juárez

viernes, 20 marzo 2020 | 10:51

Archivo/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— A fin de garantizar la seguridad de sus usuarios durante la contingencia del coronavirus, Gas Natural de Juárez anunció que limitará la entrada a personas a sus sucursales, aunque se extenderá el horario para los auto pagos a partir de este lunes 23 de marzo.

Por medio de un comunicado, la empresa dijo que sus oficinas de auto pago se encontrarán abiertas en horarios extraordinarios, con el fin de cubrir la mayor cantidad de usuarios bajo este modo y evitar la aglomeración de personas dentro de las sucursales.

Son dos los auto pago, una en la avenida De la Raza #6540 y la Centenario, en avenida De las Torres, la cuales de lunes a viernes funcionarán de 07:00 a las 19:00 horas, mientras que sábado y domingo de 09:00 a 14:00 horas.

Mientras que las sucursales Raza, Ito, Centenario y Jilotepec, permanecerán abiertas en sus horarios habituales, aunque solamente se dejará pasar a dos personas por caja.

“El proceso de pago dentro de las sucursales se realizará albergando el aforo permitido para esta situación”, resaltó.

El resto de los usuarios deberá permanecer fuera de la sucursal esperando su turno de ingreso, aunque se instalaron carpas para protección del clima.

Los horarios son lunes a viernes, de 08:00 a las 17:00 horas, mientras que sábados y domingos permanecerán cerradas.

Gas Natural recordó que se pueden realizar pagos en los comercios autorizados que son: Smart, Oxxo, Soriana, Superette y Del Río.

close
search