Lanzan ropero inteligente

Tiene un sistema de vapor para el cuidado de la ropa que elimina arrugas, mata alérgenos y bacterias, refresca las telas y seca suavemente prendas delicadas

Reforma
martes, 16 abril 2019 | 16:57

Parece un refrigerador angosto, pero sirve para cuidar tu ropa.

LG lanzó en México su LG Styler, un sistema de vapor para el cuidado de la ropa que elimina arrugas, mata alérgenos y bacterias, refresca las telas y seca suavemente prendas delicadas.
El producto, cuyas primera versión data en 2015 y solo estaba a la venta en Corea del Sur, estrena una nueva categoría de productos para LG en el País, dijo Gema Abab, directora de Marketing de LG Electronics México.
"El año pasado tuvimos el lanzamiento de LG Signature y creo que eso de alguna forma ha motivado a que los clientes estén más abiertos a recibir nueva tecnología y nuevos productos".
El LG Styler se opera desde su panel frontal, que ofrece acceso a sus funciones, o por medio de una app móvil, conectada vía WiFi al sistema ThinQ de LG. El vapor del equipo, que alcanza temperaturas de 65 grados, elimina alérgenos que causan perjuicios a personas con asma.
Según la empresa, el precio del producto oscilará entre los 35 mil y los 48 mil pesos, según los distribuidores y la oferta. Pero además de consumidores finales, LG buscará posicionarse en el segmento hotelero.
"Es un producto para consumidor final, pero sí vemos una oportunidad importante en accesorios para hotel, donde en lugar de tener solo una plancha, no tendrás necesidad de llevar tu ropa a la tintorería del hotel", dijo Abad.