PUBLICIDAD

Economía

Lanzan convocatoria de ‘The Bridge Accelerator’

Capacitan a empresas para fomentar el crecimiento económico de la región

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

miércoles, 04 agosto 2021 | 11:42

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Este miércoles fue lanzada la convocatoria otoño 2021 del programa The Bridge Accelerator.

El programa fue lanzado en las instalaciones de Technology Hub, en donde, organizadores indicaron que ya suman más de 40 empresas las que han aprovechado las capacitaciones para eficientar sus operaciones.

Dicha iniciativa busca fomentar el crecimiento económico de la región a través de capacitaciones a empresas y proveedores locales.

Para aplicar a la convocatoria los interesados deben visitar la página www.tb-xl.com antes del 24 de agosto del 2021, mientras que el inicio del programa es el 31 del mismo mes.

El costo para el registro de los interesados es de 2 mil 500 dólares, con la oportunidad de que la compañía pueda formar parte de la cadena de suministro local y poder ganar hasta 10 mil dólares en capital de inversión.

Para obtener el registro, es necesario tener operaciones en la región binacional Paso del Norte; haber estado incorporados en México y/o Estados Unidos durante al menos dos años; tener un historial de negocios con empresas manufactureras; comprometerse a involucrar hasta tres miembros de personal ejecutivo en el programa.

Se indicó que a la fecha “The Bridge” ha generado 11.27 millones de dólares en ventas para las casi 40 empresas que han participado, 254 empleos nuevos en la región, 540 mil dólares en inversiones consolidadas y 530 mil dólares en inversiones potenciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search