Economía

Lanza TAR vuelos Chihuahua-Vallarta

Los viajes estarán disponibles a partir del 20 de agosto

Internet / Escultura en el Malecón de Puerto Vallarta

Iris González
El Diario

jueves, 30 julio 2020 | 06:00

Con tarifas desde 2 mil 119.83 pesos el vuelo sencillo, la aerolínea TAR lanzó una nueva ruta para conectar a la ciudad de Chihuahua con Puerto Vallarta.

Como parte de una alianza entre la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua con la Secretaría de Turismo de Jalisco, se anunció que se buscan impulsar los viajes entre ambas entidades.

Los vuelos estarán disponibles a partir del 20 de agosto, con frecuencia de dos veces por semana.

Los jueves saldrán de Chihuahua a las 9:50 horas para llegar a Puerto Vallarta a las 12:50, mientras que los domingos se darán los regresos en horario de 18:45 para aterrizar a las 19:45.

De acuerdo con las tarifas publicadas por la aerolínea en su página de Internet, el precio final de un viaje redondo para un adulto que busque visitar por ejemplo del 20 al 23 de agosto esa playa sería de 6 mil 198.01 con impuestos ya incluidos.

Alejandra de la Vega, titular de la dependencia chihuahuense, dijo que a las personas de Jalisco se les invita a visitar nuestro estado.

Sobre la posibilidad de una ruta entre Juárez y Puerto Vallarta, Ángel García, director comercial de TAR, mencionó que “próximamente habrá nuevos anuncios para seguir impulsando los viajes del norte”.

Ambos funcionarios destacaron que en los aeropuertos de ambas ciudades se siguen lineamientos sanitarios rigurosos para garantizar la seguridad de los viajeros y evitar contagios de Covid-19.

igonzalez@redaccion.diairo.com.mx