Economía

Lanza Nissan auto para discapacitados

Primera unidad de Versa Go llega a Juárez a finales de mes

Eduardo Lara
El Diario

jueves, 18 julio 2019 | 06:00

Tomada de Internet

Próximamente los juarenses que sufren de algún tipo de discapacidad motriz o limitación de movimiento podrán disfrutar de Versa Go, el nuevo modelo que la compañía Nissan ha lanzado al mercado en México.

Vanessa Gándara, gerente de Mercadotecnia de Nissan en Juárez, informó que se espera que el nuevo modelo llegue a la frontera en la última semana de julio o durante las primeras semanas de agosto, sin embargo, los interesados pueden comprar el vehículo bajo pedido.

El pasado 15 de julio Nissan hizo la presentación oficial del Versa Go en México, debido a que actualmente no existen opciones de automóviles para personas con alguna discapacidad motriz o con dificultad de acceso a un vehículo.

El lanzamiento forma parte del programa Nissan Go, con el que la marca busca promover la inclusión dentro de su gama de vehículos.

La gerente de mercadotecnia explicó que dentro de la oferta de Versa Go se pondrá a disposición del cliente dos modelos diferentes, el primero es el denominado “Hand Control”, con el que el conductor podrá manejar el auto con mayor confort desde el volante.

Cuenta con un dispositivo que hace posible la conducción del automotor por medio del uso únicamente de manos; el mecanismo opera por medio de unas barras elevadoras conectadas directamente a los pedales del coche, facilitando la aceleración y frenado del mismo con sólo empujar o jalar una palanca.

La segunda oferta de conversión es el “Asiento Giratorio”, enfocada a los ocupantes que se les dificulte el acceso ya sea por discapacidad, limitación motriz o embarazo, entre otras.

Este modelo tiene un precio que va de los 267 mil 700 pesos a los 308 mil 200 pesos en su versión “Hand Control”; mientras que la versión de “Asiento Giratorio” alcanza una cotización que va desde los 274 mil 300 pesos hasta los 314 mil 900 pesos. 

SU COSTO

Hand Control

Desde 267,700 pesos

hasta 308,200 pesos

Asiento Giratorio

Desde 274,300 pesos

hasta 314,900 pesos

elara@redaccion.diario.com.mx

close
search