PUBLICIDAD

Economía

Lanza McDonald's línea de zuecos con sus combos

Los zapatos saldrán a la venta el 14 de noviembre, con costo de 70 y 75 dólares, y los calcetines a juego 20 dólares

Agencia Reforma

lunes, 13 noviembre 2023 | 11:30

Agencia Reforma | La línea de calzado de McDonald's y Crocs se lanzará el 14 de noviembre con un precio de entre 70 y 75 dólares. La línea de calzado de McDonald's y Crocs se lanzará el 14 de noviembre con un precio de entre 70 y 75 dólares.

PUBLICIDAD

Nueva York, Estados Unidos.- McDonald's está entrando en el juego del calzado, reveló CNBC.

La casa de los McNugget está lanzando esta semana una línea de zuecos diseñados en colaboración con Crocs.

La línea inspirada en la comida rápida contará con tres Crocs clásicos y una sandalia Crocs basadas en las mascotas de McDonald's Grimace, Hamburglar y Birdie, así como el clásico esquema de color rojo y amarillo de la cadena.

También estarán a la venta una serie de dijes con el tema de McDonald's que se pueden colocar en los zuecos, incluidas papas fritas, el Big Mac y el icónico logotipo de los Arcos Dorados.

Los zapatos se lanzarán el 14 de noviembre y se venderán por entre 70 y 75 dólares. Los calcetines a juego para cada par de zapatos tendrán un costo de 20 dólares.

De acuerdo con el medio, los clientes podrán comprarlos en las tiendas minoristas y socios mayoristas de Crocs.

En un comunicado de prensa, McDonald's recomendó que los fanáticos que quieran comprar un par de zuecos sigan a McDonalds y Crocs en las redes sociales, y agregó únicamente que la entrega se producirá al "mediodía", hora central.

La asociación con Crocs es la segunda colaboración de moda de McDonald's en los últimos meses. En agosto, la cadena se asoció con la marca británica de skate PALACE para lanzar productos de marca de edición limitada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search