PUBLICIDAD

Economía

Lanza Jeep una 'bestia todo terreno'

Tiene un motor V8 de 6.4 litros que le da un impresionante poder de 450 caballos de fuerza y 450 libras pie de torque

Reforma

lunes, 13 julio 2020 | 13:20

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Jeep presentó un concepto basado en su Wrangler Rubicon, pero con un motor V8 de 6.4 litros y 392 pulgadas cúbicas de desplazamiento que le da un impresionante poder de 450 caballos de fuerza y 450 libras pie de torque.

Este Wrangler es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 5 segundos, pero al mismo tiempo, conserva sus robustas capacidades off road con ejes Dana 44, diferenciales de bloqueo eléctrico para los ejes delantero y trasero, así como caja de transferencia a dos velocidades.

Además, cuenta con mayores capacidades todoterreno, gracias al kit de elevación de dos pulgadas con el que saldrá desde fábrica, así como neumáticos de 37 pulgadas. En el exterior presume la pintura "Granite Crystal" con detalles color bronce en emblemas, gancho de remolque, amortiguadores y rines. En tanto, los asientos de piel son de color rojo Red Rock rematados por costuras doradas.

La última vez que un Wrangler tuvo un motor V8 fue con el modelo CJ de 1981, aunque su potencia no se compara con la del nuevo concepto, pues contaba con 125 caballos de fuerza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search