PUBLICIDAD

Economía

Lanza Infonavit nuevo portal para asesorías

Busca despejar dudas a derechohabientes y facilitarles trámites

Iris González
El Diario de Juárez

jueves, 23 septiembre 2021 | 11:54

Tomada de internet | Págna de inicio de infonavitfacil.mx

PUBLICIDAD

A fin de reunir información del Infonavit en un solo sitio para resolver deudas y brindar asesorías directas a sus derechohabientes, dicho instituto lanzó un portal de Internet donde podrán conocer trámites, servicios y soluciones.

Carlos Martínez Velázquez, director general de la dependencia, informó que existen miles de usuarios que no conocen cómo funciona el Infonavit ni los trámites que se realizan, por lo que a través de www.infonavitfacil.mx se darán asesorías.

“Este portal brindará comunicación directa con los derechohabientes para que resuelvan dudas respecto a créditos, además de hacer llegar información confiable, certificada y actualizada”, comentó.

Además, la plataforma permitirá que haya comunicación directa con más de 60 millones de personas que tienen una cuenta con ese instituto.

“Es el primer paso para recuperar y fortalecer nuestra relación con la derechohabiencia”, mencionó Gustavo Rivera, subdirector de comunicación del Infonavit.

Señaló que anteriormente todo lo relativo a la derechohabiencia estaba en manos de terceros, como los agentes de ventas inmobiliarios, por lo que se busca evitar que los trabajadores recurran a intermediarios.

“Para informar sobre el Infonavit, no hay mejor que el Infonavit”, aseguró Martínez Velázquez.

Los trabajadores podrán suscribirse dándose de alta en Mi Cuenta Infonavit, donde se ofrecen facilidades para resolver dudas sobre el ahorro que tienen en la subcuenta de vivienda, los créditos que ofrece el instituto e información de trámites y servicios, deudas que no puedan pagar y temas de pensión.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search