Economía

Lanza Apple el iPhone SE por 399 dólares

El dispositivo de segunda generación cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas, chip Aion Bionic, botón de inicio Touch ID y 256 GB de almacenamiento

El Diario de Juárez

miércoles, 15 abril 2020 | 13:02

El nuevo iPhone SE viene en negro, blanco y rojo, y estará disponible para pre-venta a partir de las 5 am, hora del Pacífico, el viernes 17 de abril. El dispositivo también estará disponible para su compra en distribuidores y operadores autorizados de Apple a partir de viernes 24 de abril en los Estados Unidos y en más de 40 países y regiones, según informó Macrumors.

El precio comienza en 399 dólares en los Estados Unidos con 64 GB de almacenamiento, con opciones de 128 GB y 256 GB también disponibles.

El jefe de marketing de Apple, Phil Schiller, escribió: “El primer iPhone SE fue un éxito entre muchos clientes a quienes les encantó su combinación única de tamaño pequeño, rendimiento de gama alta y precio asequible. El nuevo iPhone SE de segunda generación se basa en esa gran idea y la mejora en todos los sentidos, incluido nuestro mejor sistema de cámara única para obtener excelentes fotos y videos, sin dejar de ser muy asequible. El iPhone SE presenta el rendimiento líder de la industria de A13 Bionic que permite una gran duración de la batería, toma impresionantes modos de retrato y fotos Smart HDR, graba videos increíbles con audio estéreo, es ideal para juegos y navegación web súper rápida, y está construido con las mismas características de seguridad líderes en la industria que esperan nuestros clientes. Estamos ansiosos por poner el iPhone SE en manos de los clientes.”

close
search