Economía

Invitan a seminario empresarial en línea

Canacintra y Municipio darán guías para que crezcan negocios

Iris González/El Diario / Jesús Manuel Salayandía, presidente local de la Cámara

Iris González
El Diario

sábado, 06 febrero 2021 | 06:00

A fin de brindar las herramientas necesarias para que los negocios salgan de la crisis derivada de la pandemia, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y la Dirección General de Desarrollo Económico invitan a un seminario que se llevará a cabo en línea.

Se trata de un programa teórico y práctico gratuito por Zoom, a través del cual se pretende compartir y actualizar conceptos de negocios en las áreas de innovación y comercialización digital, para ampliar la visión y posteriormente apoyar en el diseño de planes de trabajo en cada una de las áreas a cubrir.

Para participar se pide que los asistentes sean propietarios de micro y pequeñas empresas (Mipymes) con de uno a 20 empleados, legalmente constituidas, que tengan un solo dueño o sea una sociedad, con ventas de un peso a 7 millones anualmente, y que el sector económico al que pertenecen sea industria, comercio o servicios.

La capacitación se divide en dos fases. En la primera, cada asistente conocerá términos de negocios desde un enfoque teórico, y en la segunda se planificará la implementación de cada concepto en su propio negocio.

El curso se llevará a través de webinarios en horario de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche, con cuatro sesiones de 2 horas cada una.

Con el tema “Los nuevos estilos de liderazgo en tiempo de crisis”, las capacitaciones inician el martes 16 de febrero y continúan el jueves 18 con “Redescubriendo al cliente”.

Mientras que el martes 23 de febrero se impartirá “Integrando la innovación a mi negocio” para finalizar y el día 25 con “Diseño de estrategias de comercialización en la era digital”.

Los interesados pueden registrase a través del correo de.coordmipymes@gmail.com o comunicarse al número telefónico (656) 737-0701 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx