PUBLICIDAD

Economía

En Vallarta

Invitan a juarenses al Restaurant Week

Participan 40 negocios en el festival culinario con platillos de todo el mundo

Berenice Gaytán
El Diario de Juárez

lunes, 23 mayo 2022 | 12:32

Cortesía | Los menús especiales tienen un descuento de hasta el 50%

PUBLICIDAD

Tomando en cuenta que Puerto Vallarta es uno de los destinos favoritos de los fronterizos, se abrió a los juarenses la invitación al Restaurant Week, un festival culinario tradicional en aquel puerto que arrancó esta semana y durará hasta el 10 de junio.

Jorge Chávez, director ejecutivo de Restaurant Week, destacó que para el destino que se encuentra en plena recuperación, es muy importante reactivar este tipo de eventos que impulsan al turismo tanto nacional como extranjero.

Indicó que tras la pandemia el evento regresa en sus fechas tradicionales y en esta ocasión se tomó en cuenta su promoción en la zona norte, un mercado que aunque dijo no contar con números, sí ha registrado un fuerte repunte.

“Es importante dar a conocer y hacer público que el festival está pensado tanto para mexicanos como extranjeros que visitan el destino, los animamos a que se den una vuelta, a que hagan reservaciones y pasen a disfrutar de la extensa variedad de gastronomía que se les ofrece”, expresó.

Resaltó que en los 40 restaurantes participantes se podrá degustar de platillos de la cocina mexicana, de fusión, especialidades como la italiana, francesa, española, china, japonesa, entre otras, a precios que representan ahorros del 20 hasta el 50 por ciento.

Detalló que los negocios contarán con un menú especial de tres tiempos en un rango de precios desde los 299 a los 499 pesos, sin incluir bebidas. Y recomendó hacer reservación antes de acudir.

Restaurante Week se ha llevado a cabo durante 18 años y ha demostrado ser el punto de encuentro de talentosos chefs locales y foráneos.

Los restaurantes de Puerto Vallarta que participan en el evento son: Abbraccio Cucina Italiana, Archie’s Wok, Azafrán Restaurant, Barcelona Tapas, Basilio Comer & Beber, Blanca Blue, Bocados Steak House, Bravos Restaurant, Café des Artistes y Casa 449 • Comedor Contemporáneo.

También están Di Vino Dante, Eclecticos Restaurant & Bar, Eugenia, Hacienda San Ángel Gourmet, Joe Jack’s Fish Shack, Kaiser Maximilian Restaurant, La Cigale French Bistro, Le Kliff, Makal, Opa Greek Bistro, Serrano’s Meat House, Siam Cocina Thai, Sonora House.

Se sumaron además The Iguana Restaurant & Tequila Bar, The Swedes Bar & Bistro, Trattoria Di Nuovo, Trio Restaurant, Vitea Oceanfront Bistro, DAO Contemporary Chinese Cuisine, Hiroshi Japanese Cuisine, La Tienda Grande, Los Toneles Vallarta, NOI Ristorante Italiano, Oyster Grill, Serrano’s Grill y Vivero Wine Bar. 

bgaytan@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search