Economía

Invitan a Expo Mipyme 2019

Brindarán la oportunidad de obtener asesorías y financiamientos para iniciar su proyecto

Eduardo Lara
El Diario

viernes, 15 noviembre 2019 | 06:00

Para brindar a pequeños empresarios la oportunidad de obtener asesorías y financiamientos para iniciar su proyecto, el próximo 22 de noviembre se realizará en el centro de convenciones Cuatro Siglos el evento “Juarendízate Expo Mipyme 2019”.

Humberto Álvarez Quevedo, director de Desarrollo Económico del Municipio, comentó que el evento es una buena oportunidad para los micro, pequeños y medianos empresarios para hacer ‘networking’ y conocer las opciones que tienen en cuanto a financiamientos, capacitaciones e incubación.

“La expo busca poner en un sólo lugar todas las facilidades y servicios que brindan organizaciones gubernamentales y otras instituciones para el emprendedor”, dijo.

Omar Palacios, coordinador del área de Pymes de la Dirección de Desarrollo Económico de Juárez, explicó que participarán alrededor de 17 organizaciones entre universidades, fideicomisos, financieras, entre otras instituciones que brindan algún servicio a las empresas.

Asimismo destacó que el día del evento se realizarán las pláticas ‘Del garage a emprender’, impartida por José Castañón; ‘Competitividad disruptiva’, con Édgar Lara; así como ‘Campaña planeta o plástico’, con Ivonne Torres.

También se realizará el panel empresarial donde se abordarán los temas ‘Tu empresa exponencial’, con Martin Keshishian; y ‘Estrés laboral, con Ítalo Cardoza. Las puertas del evento estarán abiertas de 8:00 a 15:00 horas y la entrada es gratuita.

Se destacó la intención de impactar en el crecimiento y desarrollo de los negocios locales, principalmente de las Mipymes, para promover la competitividad en la ciudad.

elara@redaccion.diario.com.mx

close
search