Economía

Invitan a aprovechar último día de Hot Fashion

Mañana concluye la venta nacional ‘online’ de artículos de moda y belleza

El Diario / Página de inicio de Hot Fashion

Iris González
El Diario

sábado, 05 septiembre 2020 | 06:00

Mañana 6 de septiembre termina la campaña Hot Fashion, por lo que la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) invita a aprovechar las últimas horas de ofertas y promociones aplicados a artículos de moda y belleza para toda la familia.

Sin salir de casa, los consumidores pueden ver un gran catálogo de zapaterías, tiendas de ropa, de artículos y accesorios de moda como perfumerías y joyerías, donde participan más de 100 tiendas.

El evento arrancó el 31 de agosto y termina a las 00:00 horas de este 6 de septiembre.

Esta es la primera edición del Hot Fashion, inspirada en el Hot Sale que también organiza la AMVO, quien señaló que el objetivo principal de esta iniciativa es, además de apoyar a la activación de la economía, lograr la preservación de empleos para pequeñas y medianas empresas y comercios, así como brindar promociones a los clientes.

Para aprovechar las ofertas que ofrecen las marcas participantes, se puede ingresar a www.hotfashion.mx, desde donde se podrá acceder a la marca o tienda de preferencia.

Entre algunas de las marcas que forman parte de la campaña se encuentran Andrea, Bershka, MAC Cosmetics, Maybelline, Lancôme, Estée Lauder, Clinique, Sephora, GAP, Forever 21, Lacoste, Guess y H&M, por mencionar algunas.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx