PUBLICIDAD

Economía

Invita el SAT a tramitar buzón tributario antes del cierre de año

La institución dio a conocer los documentos necesarios y el trámite por primera vez puede hacerse en su sitio web

Alex Barrios / El Diario de Juárez

miércoles, 01 noviembre 2023 | 15:00

Archivo / El Diario de Juárez | Oficinas de el Servicio de Administración Tributaria (Sat)

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de continuar impulsando sus herramientas electrónicas, con las cuales han atendido ya más de 33 millones de casos, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizó una invitación a los contribuyentes para tramitar su buzón tributario antes del cierre de año.

A través de sus redes sociales, el Sat señaló que algunos de los beneficios que se adquieren al contar con este buzón son las notificaciones electrónicas acerca del estatus fiscal del contribuyente, consulta de acuses, mensajes de interés, resoluciones de trámite y acceso a los documentos personales. 

En caso de aún no haber activado el buzón tributario, este puede tramitarse desde el sitio web del Sat, pues esta cuenta con video-tutoriales y teléfonos celulares a los cuales el derechohabiente puede comunicarse para recibir asesoría especializada. 

Los documentos necesarios para tramitar este servicio son el RFC, E-firma y la dirección del correo electrónico al que llegarán las notificaciones del buzón. Una vez que el registro sea exitosos, se enviará un aviso de confirmación al e-mail adjuntado que cuenta con una vigencia de 72 horas para reportar que fue recibido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search