Economía

Invierten 500 mdp para construcción de nueva plaza

Este complejo dará servicio a los habitantes de 5 kilómetros de distancia, en colonias como Zaragoza, Riveras del Bravo, Tierra Nueva, El Papalote, entre otras

Iris González
El Diario de Juárez

miércoles, 29 mayo 2019 | 14:51

Ciudad Juárez.- Una inversión de 500 millones de pesos realizó Loma Desarrollos para construir Mi Plaza Libramiento.

La obra se lleva a cabo a un costado de Soriana Libramiento, ubicado sobre el bulevar con ese mismo nombre, entre Zaragoza y Puerto de Palos, con quien se aliaron para llevar a cabo este millonario proyecto.

Dieter Lorenzen Maldonado, director general de Loma Desarrollos, quien está a cargo de su construcción, informó que actualmente se trabaja en la adecuación de los 111 locales que están ocupados en un 85 por ciento.

Para ello se invirtieron 500 millones de pesos en un formato muy similar al de Plaza Sendero, aunque de menor escala. Este complejo dará servicio a los habitantes de 5 kilómetros de distancia, en colonias como Zaragoza, Riveras del Bravo, Tierra Nueva, El Papalote, entre otras.

El espacio cuenta con un área rentable de 14 mil metros cuadrados donde Woolworth, Joyerías Meza, La Michoacana, Soriana, Cinemex, Modatelas, Ópticas Lazer, Ópticas Veinte Veinte, Star Price, Forza, Optima, Subway, Promoda y City Cell, son algunas de las tiendas ya confirmadas.