PUBLICIDAD

Economía

Inicia mañana el Buen Fin

Permanecerá del 10 al 16 de noviembre

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

martes, 09 noviembre 2021 | 09:35

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Con la participación de unas 131 mil empresas registradas y una expectativa de ventas por unos 239 mil millones de pesos en todo el país, iniciará mañana la onceava edición de El Buen Fin, la cual permanecerá del 10 al 16 de noviembre.

En Chihuahua, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo estimó que la meta es alcanzar una derrama económica de unos dos mil 500 millones de pesos, una cantidad similar a la registrada en el 2019.

Durante el año pasado, la jornada de El Buen Fin apenas arrojó ventas por 380 millones de pesos ya que no se pudo desarrollar ordinariamente por la pandemia del Covid-19 y los llamados “supercierres” decretados por el gobierno del Estado, apuntó la Canaco. Según comunicado de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, se habilitó una plataforma en el portal www.elbuenfin.concanaco.com.mx en el que los comercios y empresas que registren sus ofertas y promociones en la plataforma digital accederán a un escaparate virtual de más de medio millón de clientes potenciales, el más importante del país, durante esta jornada. A través de la página web, las empresas pueden crear su cuenta, proporcionando su información de contacto e información sobre el establecimiento e inmediatamente tendrás acceso a una plataforma única en la que podrás exhibir tus ofertas, promociones y descuentos sobre productos ordenados por categorías.

Indicó que El Buen Fin 2021 tendrá como meta fortalecer la inclusión comercial con la suma de nuevos giros y de más establecimientos, a fin de lograr que todos los negocios de México participen en este evento, para alcanzar la derrama económica de 239 mil millones de pesos y avanzar en la recuperación económica del país. Destacó que en esta edición la estrategia de promoción se dirige a llevar El Buen Fin a todos los municipios del país, integrar a más micro y pequeñas empresas, así como reforzar la dinámica que se genera con la participación de los centros comerciales y los negocios más grandes de todas las ciudades y de los 32 estados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search