PUBLICIDAD

Economía

Inauguran la décima edición de Expo MRO

Durante tres días empresas nacionales y locales tendrán encuentros de negocios

Iris González
El Diario de Juárez

miércoles, 13 octubre 2021 | 12:45

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Después de que el año pasado no se llevó a cabo por la pandemia, la décima edición de Expo MRO se inauguró este día en el Complejo Polanco. 

Durante tres días, empresas nacionales y locales tendrán encuentros de negocios con los que buscan elevar el porcentaje de proveeduría local. 

El evento tiene la finalidad de hacer una conexión entre proveedores de insumos secundarios de nivel global con las empresas maquiladoras instaladas en Ciudad Juárez.

En el evento los compradores podrán encontrar desde maquinaria, vehículos industriales, herramientas y hasta servicios de mercadotecnia.

Héctor Nuñez Polanco, presidente de Desarrollo Económico del Norte y organizador del evento, dijo que este evento se busca ser enlace de la industria de la transformación.

Informó que cerca del 70 por ciento de los expositores son de locales, mientras que el resto pertenecen a otros lugares de la República y de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search