PUBLICIDAD

Economía

Inaugura Volaris ruta hacia Colombia

Entre enero y agosto de 2021, más de 187 mil colombianos visitaron México, cifra superada sólo por Estados Unidos

Agencia Reforma

miércoles, 06 octubre 2021 | 16:27

Tomada de Internet | Imagen Ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El Aeropuerto Internacional El Dorado recibió esta mañana el primer vuelo de la nueva ruta desde Ciudad de México y Cancún hacia Bogotá, Colombia, de Volaris.

México es uno de los cinco países del mundo que más turistas genera para Colombia y el séptimo más visitado en el mundo. De igual forma, Colombia es el segundo mercado más importante para el turismo internacional en México.

Entre enero y agosto de 2021, más de 187 mil colombianos visitaron México, cifra superada sólo por Estados Unidos, y arriba de países como Brasil, España y Canadá, detalló la aerolínea.

Volaris ha recobrado su capacidad aproximadamente 20 por ciento en comparación con 2019.

Con el objetivo de reforzar los compromisos en favor de la recuperación del sector, la aerolínea y el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá firmaron también un memorándum de entendimiento para el desarrollo turístico.

Reconocen a VivaAerobus

La aerolínea VivaAerobus recibió el galardón de Aerolínea de Valor 2021 en la ceremonia de premiación de la 47 edición de los Premios Anuales de la Industria Aérea de Air TransportWorld (ATW), celebrada anoche en el hotel Revere en Boston, Massachussets.

El galardón reconoce a aquellas líneas aéreas que, además de contar con una operación segura y eficiente, ofrece tarifas accesibles, un crecimiento sostenido y brindan un valor añadido en su servicio en cuanto a innovación y experiencia de viaje.

La ATW destacó la labor de VivaAerobus para transformar la industria aérea en México al permitir que más personas tengan acceso a un transporte aéreo seguro y confiable gracias a un servicio de precios bajos y un valor agregado a partir de la conectividad integral (aire y tierra) que ofrece.

En lo que va del año, la línea aérea ha inaugurado 10 nuevas rutas, cinco nacionales y cinco internacionales, y recibió en agosto su aeronave número 50, un nuevo Airbus A321neo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search