PUBLICIDAD

Economía

Improvisan restauranteros ante semáforo rojo

Comentaron que el servicio a domicilio no genera suficientes ganancias

Valentín Hierro
El Diario

domingo, 29 noviembre 2020 | 13:05

Valentín Hierro/El Diario Valentín Hierro/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua._Ante el semáforo rojo que se vive en el estado debido a la pandemia del Covid 19, los restauranteros han tenido que improvisar para poder trabajar, algunos sacaron mesas y carpas.

Luego de que el gobernador Javier Corral anunciara el semáforo rojo modificado, con el objetivo de reactivar la economía, los restaurantes que vieron dañada su economía por la pandemia, tuvieron que improvisar y trasladar su mobiliario a las banquetas y hasta en las calles.

Cabe recordar que las nuevas medidas preventivas y obligatorias para los negocios de comida es abrir con la mayor ventilación posible, ello para evitar que el virus del Covid quede encerrado y ello se traduzca a más contagios.

Entre las nuevas medidas está el uso obligatorio del cubrebocas, los restaurantes que tienen terrazas sólo dar servicio en ese lugar, es ahí que los propietarios de estos establecimientos optaron por sacar su mobiliario al no contar con terrazas, asimismo deben cumplir con el 50 por ciento del aforo.

Es en la calle Cuarta, Juárez Ojinaga, 20 de Noviembre y periférico de la Juventud donde se observan ya varios lugares abarrotados por los comensales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search