Economía

Implementa Banorte citas de atención por WhatsApp

Permite al cliente evitar filas y llegar exactamente cuando esté disponible el ejecutivo para atenderlo

Daniel García / Agencia Reforma

Agencia Reforma

lunes, 07 diciembre 2020 | 10:53

Monterrey— Banorte ofrece ahora la posibilidad de solicitar los turnos para recibir atención en sucursales a través de WhatsApp, lo que permite al cliente evitar filas y llegar exactamente cuando esté disponible el ejecutivo para atenderlo.

El servicio ha comenzado a implementarse en algunas regiones del país y estará disponible en todas las sucursales de Banorte a nivel nacional al término del mes.

Con esta opción de servicio, Banorte busca combinar la comodidad y seguridad para sus clientes con una de las herramientas de mensajería más utilizadas.

Marcos Ramírez Miguel, director general de Grupo Financiero Banorte, dijo que "es tiempo de cuidarnos. Los clientes que tengan que asistir a una sucursal podrán solicitar su turno desde la sana distancia y así evitar permanecer en una fila. Ahora en Banorte el siguiente turno se pide a través de WhatsApp".

Los clientes de Banorte pueden solicitar su turno a través de WhatsApp al Escanear el código QR ubicado en el exterior de la sucursal o enviar la palabra TURNO + el número de sucursal (CR) al 55 4919 4391.

El CR es proporcionado por el anfitrión que se encuentra en la entrada de la sucursal. Cada sucursal tiene un CR diferente.

El acudir a escanear el código QR o solicitar el CR de sucursal se realiza una única vez; no es necesario acudir nuevamente a la sucursal para realizar estos pasos en visitas subsiguientes.