PUBLICIDAD

Economía

Harán feria de empleo para técnicos e ingenieros

Será este lunes en el Parque Central

Iris González / El Diario de Juárez

sábado, 14 enero 2023 | 12:05

Archivo / El Diario de Juárez | Se calcula que en la ciudad hacen falta alrededor de 20 mil trabajadores en manufactura

PUBLICIDAD

Una feria de empleo para técnicos e ingenieros en la industria maquiladora se llevará a cabo el próximo lunes 16 de enero en el Parque Central.

El evento tendrá lugar de 09:00 a 13:00 horas en el edificio de Desarrollo Humano y Bien Común, ubicado en el Parque Central Poniente.

Se ofertarán más de 120 vacantes dirigidas a ingenieros de extrusión, supervisores de moldeo, supervisores de almacenes, ingenieros de desarrollo de plástico, especialistas en control de producción, especialistas en planeación y operadores de producción, entre otras.

Grupo Prodensa, PHRAC International, Smurfit Kappa, Foxconn, Promisa y Empaques Especializados y Termoformados serán algunas de las empresas participantes.

Las personas buscadoras de empleo interesadas en participar deberán acudir con su solicitud de empleo, así como una identificación oficial vigente.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y del Servicio Estatal de Empleo, invita a participar en esta Jornada de Reclutamiento enfocada al sector manufacturero.

“Las Jornadas de Reclutamiento son un evento gratuito del Gobierno del Estado, el cual tiene como objetivo facilitar la búsqueda de empleo a la ciudadanía, así como el proceso de contratación de personal para las empresas”, señaló la dependencia estatal.

Para mayor información, se pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica y de WhatsApp (614) 218-1895.

Desde operadores y hasta gerentes

De acuerdo con datos de Index Juárez, son alrededor de 20 mil personas las que se necesitan en la industria maquiladora, desde operadores de producción hasta ingenieros y gerentes de planta.

Diciembre del 2022 cerró con 330 mil 215 trabajadores en la industria de la transformación, una baja de 7 mil 803 respecto al número de noviembre de ese mismo año. 

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search