PUBLICIDAD

Economía

Harán Expo MRO en formato virtual

El evento presencial se pospone para febrero de 2021

De la Redacción
El Diario

jueves, 23 julio 2020 | 06:00

Gobierno Municipal | Participante en la muestra realizada en el 2018

PUBLICIDAD

Con el propósito de ofrecer beneficios a los expositores y promover los productos y servicios a la industria maquiladora se realizará una Expo MRO virtual el 14 y 15 de octubre de 2020, informó Aracely Berumen, de la coordinación de relaciones públicas del evento.

Esta muestra permitirá desarrollar estrategias para mantener a las empresas proveedoras en la mente de los consumidores y potencializar su presencia en medios electrónicos y redes sociales, se informó.

El evento virtual no tendrá costo para los expositores de la décima Expo MRO presencial del mes de febrero del 2021. El participante ya registrado intervendrá en las dos modalidades para su beneficio.

La forma a distancia manejará la información de la empresa a través de la página web de Expo MRO con chats directos entre expositor-visitante, comprador-expositor, conferencias permanentes y canales de TV.

El catálogo de expositores se entregará de manera impresa y virtual a todas las empresas maquiladoras en los meses septiembre y octubre de 2020.

“El 2021 nos presenta nuevos retos, pero confiamos en que una vez controlada la pandemia y contando como siempre con la confianza de las empresas en los eventos de Desarrollo Económico del Norte AC., apoyaremos juntos la reactivación económica de nuestro estado con este y otros eventos que estaremos presentando”, dijo Berumen.

Por otra parte, la décima Expo MRO presencial se pospone para celebrarse del 17 al 19 de febrero de 2021. Originalmente estaba programada para los días 14 al 16 de octubre próximos.

“Durante los últimos meses hemos estado en constante comunicación con las autoridades estatales monitoreando el semáforo epidemiológico”, indicó.

“Analizando con cautela todos estos datos, aunado a que se alargaron las medidas restrictivas de los cruces internacionales y nuevos brotes en Texas, todo indica que tal vez no se llegará a estar en semáforo verde para antes del mes de octubre, lo que sería requisito indispensable para llevar a cabo una exitosa y concurrida décima Expo MRO”, acotó.

“Considerando que la prioridad para nosotros es la salud de nuestros expositores, visitantes y organizadores, hemos tomado la difícil decisión de posponer la décima Expo MRO hasta el mes de febrero de 2021”, concluyó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search