Economía

Harán Expo Gas aquí

Será un encuentro técnico y de negocios del sector

Iris González
El Diario

sábado, 19 octubre 2019 | 06:00

Ciudad Juárez será sede de Expo Gas 2019, un encuentro técnico y de negocios del sector, a realizarse el 24 de octubre en el Hotel Real Inn.

En ese espacio proveedores, autoridades del Gobierno local y empresarios del gremio se reunirán para discutir temas como precios en combustibles, normas y controles volumétricos.

La muestra es organizada por la Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (Ampes), que se replica en distintas partes de la república con el objetivo de que quienes integran el medio conozcan los avances del sector en México.

Luis García Martínez, director de medios de Ampes, explicó que dicho organismo agrupa tanto a fabricantes como a distribuidores de equipos y tecnología para estaciones de servicio, al igual que promueve negocios para el sector energético.

Como resultado de nuevas normas que entrarán en vigor a este año y que obedecen a la apertura del sector energético y de hidrocarburos, durante 2019 la industria energética experimentará cambios que impactarán la forma en la que operarn las gasolineras del país.

“Hay regiones como Juárez donde la tecnología de recuperación de vapores es por norma obligatoria, y es uno de los temas que se va a tocar; no importa la marca de la gasolinera que tú vendas, hay normas que se deben cumplir y son parte de los temas que vamos a abordar”, dijo.

close
search