Economía

Harán aquí Expo Beauty en mayo

Los días 1 y 2 reunirán a expositores y visitantes en el Complejo Polanco

Tomada de internet

Iris González
El Diario de Juárez

jueves, 25 marzo 2021 | 06:00

Productos y tratamientos de belleza, maquillaje, medicina estética, gimnasios, boutiques y hasta insumos para estéticas y barberías podrán encontrase en la tercera edición de la Expo Beauty, que se llevará a cabo el 1 y 2 de mayo en el Complejo Polanco.

Después de que el año pasado la pandemia obligó a cancelar el evento, ahora se alistan para hacerlo en un espacio más grande con capacidad para hasta 500 personas. La sede se encuentra en el Parque Industrial Bermúdez, por el área de la maquiladora BRP.

Hazel Núñez, organizadora de esta muestra, mencionó que habrá 90 módulos en los que los visitantes encontrarán todo tipo de servicios, mientras que para los profesionales habrá lo necesario para que inicien o equipen su negocio.

“La persona que busque servicios de uñas, maquillaje, gimnasios, medicina estética, podrá encontrar todo lo que necesita, mientras que también habrá productos para profesionales como barberos, estilistas, técnicos en uñas, etcétera”, destacó.

Dabalash, Silk, Bissu, Versuka, Lola Pop, Jico, Kopay, Silhoette, Alcatraz, 360 Gym, Aesthetics, Nail beauty, Fit N Safe, Muscle Zone, Vika Medicina, Dsaga, Punto Muki, Perla Spa, Cosméticos Árabes y Aspidoro forman parte de las 90 marcas que estarán presentes durante ambos días.

Núñez destacó que la entrada al evento no tiene costo, por lo que invitó a los juarenses a acudir a apoyar a la industria de la belleza, que fue una de las más afectadas por la pandemia de la Covid-19.

“La mayoría tuvo que cerrar por mucho tiempo, las estéticas fueron las primeras en hacerlo, pero a pesar de que pasamos unos de los años más difíciles, los expositores le están apostando a invertir para crecer”, destacó Núñez.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx