Economía

Hará Canacintra jornada de afiliación

Darán a interesados 25% de descuento en membresía, más otros beneficios

Iris González
El Diario de Juárez

lunes, 19 julio 2021 | 12:46

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) prepara un evento de afiliación masiva para el próximo 5 de agosto.

Jesús Manuel Salayandía, presidente local del organismo, expuso que se trata de una jornada en la que se brindará hasta un 25 por ciento de descuento a quienes se sumen por primera vez a la lista de socios de la cámara.

El evento está dirigido a cualquier tipo de empresas, desde micro hasta grandes, sin importar el giro al que pertenezcan. Además, se contará con una serie de conferencias gratuitas en temas como ‘Porque sí estar en redes sociales’ y ‘Ser disruptivo para avanzar’.

“Invitamos a cualquier empresario, agremiado o no agremiado,  chico o grande, o emprendedor, a que conozcan la cámara y las bondades que les ofrecemos”, comentó.

El líder de los industriales destacó que el afiliarse a Canacintra permite disfrutar de servicios y beneficios como: acceso a financiamientos, capacitaciones, participación en actividades gremiales, así como apoyo y soluciones de problemas con los diferentes tipos de gobierno, entre otros.

Este organismo cuenta hasta el momento con poco más de 500 socios, desde pequeños comercios hasta maquilas.

El evento es gratuito y se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en las instalaciones de Canacintra, ubicada avenida Henry Dunant #4525, colonia Progresista. 

¿Quieres sumarte a Canacintra?

• El 5 de agosto será la Jornada de afiliación 

• En edificio de la cámara sobre Henry Dunant

• Interesados tendrán un 25% en la membresía

• El evento está dirigido a cualquier tipo de empresas, desde micro hasta grandes, sin importar el giro 

close
search