Economía

Hacen frente a la contingencia

Segisa trabaja constantemente para darle soluciones al público en su demanda de caretas de plástico, cubrebocas, productos de higiene y mucho más

El Diario

viernes, 15 mayo 2020 | 14:46

Hacer llegar a las personas y a la industria productos de calidad en el área de la protección y la prevención a un precio justo, es la principal tarea de la empresa Segisa durante este tiempo de contingencia sanitaria, comentó el gerente general de la planta matriz, Jesús Chacón.

Jesús Chacón destacó que la gerencia que él dirige, así como los departamentos de compras, todos los días, y a la hora que sea necesario, están a la búsqueda de producto para darle al público en general soluciones en caretas de plástico, tapabocas, respiradores y otros que se requieren en estos momentos.

“Porque ahorita el mercado está infladísimo, la demanda es enorme, por el momento realmente no es posible mantener o buscar los precios que anteriormente estábamos manejando”, dijo Chacón.

Sin embargo Segisa hizo el esfuerzo de ofrecer un Kit Covid Especial que incluía overol, lentes y cubrebocas KN95 a sólo 90 pesos, un precio especial que se ofreció a Rotarios, Cuerpo de Bomberos y a personal del IMSS, esto con el objetivo primordial de apoyarlos a a salvaguardar sus vidas al desarrollar su importante labor.

Cabe mencionar que Segisa es una empresa con más de 15 años en el mercado dedicados a la venta de equipos de protección personal como respiradores, calzado, diferentes tipos de guantes (de piel, de carnaza, de latex, de nitrilo, de cirujano, de estilistas), tapabocas, gel antibacterial y mascarillas, entre otros.

Chacón agregó que su ofrecimiento de productos es muy amplio y también manejan desinfectantes, como el Biodes 21/3, hecho a base de sales cuaternarias y que sirve para desinfectar todas las superficies. “Este químico trabaja para eliminar lo que son la salmonela, los rotavirus, varios tipos de covid, de hongos, esporas, todo ese tipo de situaciones.”

Durante estos días, Segisa se ha enfocado mucho en la protección facial, la protección respiratoria, así como en los productos desechables como guantas, batas y overoles.

En cuanto a la calidad de los productos, Chacón hizo énfasis en que “es primordial para el trabajo que cada uno de nosotros estamos desempeñando, un médico o una persona que está trabajando en un ámbito de riesgo alto necesita una protección que filtre por lo menos el 95 por ciento de las partículas que están en el aire.”

Segisa, explicó el directivo, maneja tres niveles de protección o tres niveles de productos, los productos buenos, los productos mejores y el producto vanguardista, pero además se ajustan a las necesidades y presupuesto de cada persona.

En Segisa una empresa que forma parte del corporativo Miscelec fundado por Sergio Huerta, presidente, y del cual funge como director Jorge Dueñas, se trabaja constantemente para ofrecer calidad y precio en los diferentes productos que tienen para atender las necesidades de sus clientes.

close
search