Economía

Habilita Amazon Music el Modo Auto

Aplicación ofrecerá a conductores asistencia de voz por Alexa

Tomada de internet

Axel Romero
Agencia Reforma

viernes, 09 abril 2021 | 06:00

Ciudad de México– Una nueva función ha llegado a la app móvil de Amazon Music. Se trata del Modo Auto, que promete ofrecer a los conductores mayores facilidades al utilizar el servicio de streaming musical.

Al activar el Modo Auto, los usuarios contarán con controles simplificados, texto más grande y preconfiguraciones para poder escuchar música y podcasts sin apartar la vista del camino.

Otra de las ventajas que Modo Auto ofrece es la asistencia de voz por Alexa, aún más facilitada al estar integrada en la app de Amazon Music.

Estas herramientas se activan en el momento en el que el dispositivo móvil realiza el enlace mediante Bluetooth con el vehículo.

En caso de que los conductores no cuenten con la conectividad Bluetooth en su vehículo, entonces pueden activar el Modo Auto manualmente. Para hacerlo, deben ir al menú de la esquina superior derecha y seleccionar el Modo Auto.

Con el Modo Auto, los conductores también podrán descubrir nueva música, con opciones predeterminadas que incluyen álbumes, estaciones y listas de reproducción diseñadas para limitar la navegación extensa mientras manejan.

Amazon enfatiza que estos ajustes son predeterminados, no obstante, los usuarios pueden adaptarlos según sus necesidades y gustos, así como lo hacen con el catálogo del contenido.

Esta función ya está disponible en todos los niveles de suscripción de Amazon Music, tanto para dispositivos iOS, como Android, en su versión más actualizada.